Mi primerito día

Llevaba tiempo queriendo empezar un blog, y ahora que me he animado a hacer algo que siempre quise —como apuntarme a boxeo—, he decidido aprovechar el impulso y lanzarme con esto también.

Mi objetivo con este blog es intentar que, mientras profundizo en mis conocimientos en redes y ciberseguridad, pueda ayudar a otros interesados en el tema explicando protocolos de redes, seguridad, herramientas… Todo esto explicado para bobos como lo es el menda, además de reflexionar sobre ciertas tecnologías y noticias dando mi punto de vista. El punto de vista de un chico de 28 años de Valencia, que trabaja como informático para una empresa de Ribarroja, que le queda poco, o eso espero para acabar con la dichosa ingeniería de telecomunicaciones, y que tiene un chuchillo al que le da por volverse loco y revolucionarse por las noches dando vueltas como si estuviera poseído por sus ancestros.

Puede ser que en algunas reflexiones o críticas parezca un talibán, ya aviso. Pero es que me gusta decir lo que pienso tal y como lo pienso, por eso molaría recibir algún tipo de feedback ( aún no sé como va esto ) y debatir sobre cosas, hacer comunidad y crecer juntos.

Voy terminando por aquí esta, mi primera entrada de blog que mañana toca pencar, y si no duermo lo suficiente, mi poca paciencia y mal humor habituales, alcanzan más de las 9000 unidades. Además que uno intenta ser todo lo saludable posible para morir a los 120 años lo más capacitado y funcional posible.

No me voy tampoco sin decir que lo del título de filósofo se debe a parte de que me gusta el tema, me flipa cuando sale el familiar filósofo de family guy, la mujer le dice Peter tienes que trabajar, y esta versión de Peter le responde de forma muy filosófica: Por Qué?

Nos olemos en próximas entradas, que seguramente sean sobre DHCP o sobre el «pajaporte», ya veré.

El filósofo tech

Comentarios

Deja un comentario